Haría Extreme abre inscripciones al mundo

En la pasada edición tomaron la salida 1200 corredores de 32 paises
Redacción Trailrun A.M Foto: Organización -
Haría Extreme abre inscripciones al mundo
Haría Extreme abre inscripciones al mundo

La octava edición de la Haría Extreme echa a andar con la apertura de inscripciones, Haría Extreme es una de las pruebas más consolidadas en el calendario nacional, que cuenta ademas con el cariño de los amantes del Trailrunning que ven en ella una prueba atractiva y exigente.

Haría Extreme se disputará el próximo 17 de noviembre en el municipio de Haría, contará una edición más con los mejores corredores de Trail nacional en las modalidades que hay disponibles: Ultra, Maratón, Madium, y Starter.

Esta prueba que crecé año tras año ha sido Formará parte un año más de la WAA Spain Ultra Cup siendo la cita que cierra el circuito, y a la que acuden también miles de corredores atraidos por su paisaje, la belleza del circuito y el encanto de su gente, con una agenda repleta de actividades para los corredores y sus acompañantes, convirtiendo el norte de la Isla en una auténtica fiesta del Trail. 

Más información: www.hariaextreme.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.