Haría Extreme se promociona en Chamonix

Por segundo año consecutivo, la prueba conejera contará con un stand en la mayor feria de ultratrail del planeta, del 26 al 29 de agosto en Chamonix
Redacción TrailRun -
Haría Extreme se promociona en Chamonix
Haría Extreme se promociona en Chamonix

Chamonix será un año más el epicentro del trail running mundial, el escenario perfecto para promocionar Lanzarote y una oportunidad única de mostrar sus excelencias a más de 70.000 visitantes. El Salon del Ultra Trail Du Mont Blanc, con más de 100 stands, reunirá a diferentes marcas deportivas y carreras de todo el mundo.

Haría Extreme dará a conocer en Francia la IV Edición de esta prueba, que el próximo 11 de octubre será la quinta y última carrera de Copa de España de Carreras en Línea – Gran Premio Buff-Salomon- y tercera de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña. Como última prueba del circuito nacional, contará con un 20% más de puntuación respecto al resto de carreras, de ahí que un año más el municipio de Haría se convertirá en el centro neurálgico del trail nacional e insular.

Entre las novedades de este año, Haría Extreme 2014 contará con una ultra de 56 km, que se suma a la Copa de España y de Canarias de 32 km, la Medium de 22 km, la Starter de 10 km, y la Kids Extreme.

Más información acerca de la Haría Extreme en el siguiente enlace: hariaextreme.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...