Ferrino busca dos atletas para invitarles al Tor des Geants

La marca italiana abre un concurso en España para correr la emblemática prueba de 333 km
Redacción Trail Run -
Ferrino busca dos atletas para invitarles al Tor des Geants
Ferrino busca dos atletas para invitarles al Tor des Geants

La marca italiana Ferrino, reconocida en el mundo del trail por sus mochilas y bastones, y en general en el outdoor pos su amplia gama de accesorios, tiendas, sacos y ropa de montaña, patrocina el Tor des Geants, una carrera de 333 kilómetros por los Alpes italianos. Y tenemos buenas noticias: están buscando a dos corredores para premiarles con un dorsal a través de un concurso abierto a todo el público y disponible hasta el 25 de julio. Atento.

JURADO Y REGLAS DEL CONCURSO

Cada finalista del concurso realizará una entrevista personal con uno o más miembros del jurado, formado por Alejo Garriga, CEO Snow Factory; Cris Planas, Communication Manager; Gemma Rodríguez, Ferrino Brand Manager; Miguel Caballero, Team Manager del equipo La Sportiva Spain y Dani Tristany, Director Técnico de La Sportiva Junior Team y entrenador.

▪ El periodo de tiempo para participar en el concurso de dos dorsales para el Tor des Geants 2018 empezará el 27 de Junio y finalizará el 25 de Julio de 2018.

▪ Habrá dos ganadores.

▪ Los ganadores se anunciarán el 26 de Julio de 2018.

▪ Requerimientos para participar: presentar CV deportivo y cumplir las exigencias de participación de la organización, habilidad y deseo de participar en el Tor des Geants 2018.

▪ Dale LIKE a la página de Facebook de Ferrino Iberia.

El criterio de selección por parte del jurado para elegir a los ganadores será variado. El candidato deberá cumplir con los requisitos preestablecidos en los Términos y Condiciones del formulario de Google, así como los decretados por el Tor des Geants.

EL TOR DES GEANTS

El Tor des Geants es la primera competición que une la larga distancia a la individualidad del atleta, no siendo obligatorio por parte de la organización las paradas forzadas, ganando aquellos que dedican menos tiempo en gestionar el esfuerzo hasta llegar a meta. Esta carrera involucra a toda una región a lo largo de sus hermosos senderos a los pies de los 4.000 metros más importantes de los Alpes y a través del Parque Nacional Gran Paradiso y el Parque Regional de Mont Avic.

Se celebrará del 9 al 16 de septiembre de 2018, con salida desde Courmayeur, a las 12:00 horas del domingo 9 de septiembre y hasta las 18:00 horas del sábado 15 de septiembre. El tiempo máximo para completar la prueba es de 150 horas.

CUESTIONARIO DE PARTICIPACIÓN

Para formar parte del concurso y optar a los dorsales solo tienes que pinchar en este enlace: Concurso Ferrino – Tor des Geants

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...