Ester Alves y Miguel Caballero juntos en Everest Trail Race.

Escogidos por The Elements por su valor humano y deportivo
Redacción Trailrun A.M Foto: Organización -
Ester Alves y Miguel Caballero juntos en Everest Trail Race.
Ester Alves y Miguel Caballero juntos en Everest Trail Race.

The Elements Coconut Water es el espónsor principal de una de las pruebas más espectaculares del mundo, tanto por su valor paisajístico y organizativo como por su dureza. La Everest Trail Race se disputará entre el 5 y el 16 de noviembre en la zona de Solo Khumbu (Nepal), sobre un trazado de 160 kilómetros dividido en 6 etapas con un desnivel acumulado de 30000 metros, esta es su séptima edición lo que la consolidad como una de las pruebas más emblemáticas dentro del calendario internacional de carreras por etapas.

La marca The Elements a parte de esponsorizar la prueba, se comprometió a llevar un equipo de corredores de alto nivel para sumar prestigio a la misma. Los corredores escogidos en este caso para llevar la camiseta The Elements son Ester Alves y Miguel Caballero, ambos poseen un elevado rendimiento deportivo, pero también un amplio valor humano, lo que corrobora la apuesta The Elements por el deporte y por lo que representa a nivel de valores.

Con la incorporación de los dos atletas de Salomon y La Sportiva la Everest Trail Race cobra una relevancia competitiva especial, ya que también está confirmada la participación de Elisabet Barnes y Luis Alberto Hernando, sin olvidar al resto de corredores de diferentes nacionalidades que también tomarán la salida.

Más información: www.everesttrailrace.com

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...