Iván Camps y Jordi Gamito lideran el equipo Hoka 2018

También llegan Iván Cuesta, Aroa Sío y Ion Azpiroz
Daniel Sanabria. Foto: Hoka. -
Iván Camps y Jordi Gamito lideran el equipo Hoka 2018
Iván Camps y Jordi Gamito lideran el equipo Hoka 2018

La marca americana de calzado deportivo da un paso más esta temporada en materia de trail running con la creación de un nuevo equipo de atletas que vestirá sus colores en competición. En la feria de la reciente Marató de Barcelona, celebrada este fin de semana, Hoka presentó a parte de los integrantes de su equipo de cara al 2018, entre los que destacan Jordi Gamito e Iván Camps, ambos con importantes resultados en las últimas ediciones del UTMB.

Jordi Gamito (36 años, Girona) es albañil de profesión y uno de los más reputados atletas de resistencia. El pasado año logró entrar en el top-10 de la mítica Ultra-Trail du Mont Blanc, un resultado de matrícula de honor teniendo en cuenta el cartel que había en la prueba francesa. Además, ha vencido en numerosas competiciones nacionales.

Por su parte, Iván Camps (23 años, Barcelona) una de las jóvenes promesas (ya realidad) del trail nacional, también llega con ilusión al equipo Hoka tras lograr un meritorio tercer puesto en la pasada OCC de Chamonix. En Cataluña cuenta con triunfos importantes en las últimas temporadas como el Ultratrail de Colserola o el Trail Catllarás.

Junto a ellos se incorporan otros corredores de alto nivel como Ion Azpiroz (38 años, Guipuzcoa), Aroa Sío (38 años, Vigo) o Iván Cuesta (23 años, Asturias), reciente campeón de España de ultradistancia por la FEDME.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...