Equipazo del Prozis Xtrail para el 2018

Mario Olmedo, fichaje estrella
Daniel Sanabria. -
Equipazo del Prozis Xtrail para el 2018
Equipazo del Prozis Xtrail para el 2018

El Prozis Xtrail Team equipped by Berg Outdoor cierra filas para este 2018 y presentará su plantel en Cercedilla el próximo 13 de enero. El equipo nació en 2017 y tras una temporada de prueba con muchos objetivos cumplidos asalta este 2018 con la intención de posicionarse como uno de los mejores equipos nacionales de Trail Running.

Para ello se ha reforzado con atletas de gran nivel, como el granadino Mario Olmedo, que fue cuarto en la OCC de Chamonix el pasado verano; Virginia Pérez, ex número uno en el ránking FEDME; y la joven zamorana Celia Lorenzo.

A nivel internacional el Prozis Xtrail Team también incorpora nombres importantes, como el campeón de Portugal de carreras por montaña André Rodrigues o al veterano Armando Teixeira. En Italia el equipo lo liderará Donatello Rota, que llega junto a dos jóvenes promesas: Giuseppe Fontana y Selena Sisti.

Fichajes que aportan frescura a un equipo que mezcla juventud con veteranía, pues la columna vertebral de la plantilla del Prozis la forman veteranos como Javi Bodas, Juanjo Larrotcha o Santi Obaya. También destaca la figura del bejarano Alfredo Gil y la del joven colombiano Saul Padua. Muchas mimbres para hacer cosas buenas en este 2018.

Te recomendamos

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...