En Trail Run tu opinión cuenta, ayudanos a mejorar

Rellena un breve cuestionario y podrás ganar un Tom Tom Runner 2 o una mochila Laken Towada 15
Trail Run -
En Trail Run tu opinión cuenta, ayudanos a mejorar
En Trail Run tu opinión cuenta, ayudanos a mejorar

En Trail Run la opinión de los lectores es muy importante, trabajamos constantemente por y para vosotros tratando de mejorar siempre. Y para poder hacerlo es imprescindible que nos ayudéis, para ello hemos confeccionado una breve encuesta, que no os llevará más de 1 minuto, y que cuestiona entre otras cosas: ¿Cuáles son las secciones de Trail Run que más os gustan? o si ¿echas en falta que se profundice en algunos temas?

Respondiendo este breve formulario además de ayudarnos a mejorar puedes ganar un Tom Tom Runner 2 o una mochila de hidratación Laken Towada 15. ¡Gracias por formar pate de la familia Trail Run!

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA ENCUESTA

¿Qué opinas de nosotros?

Mochila Laken Towada 15

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todas aquellos usuarios de Trail Run que respondan este cuestionario: un Tom Tom Runner2 y una mochila de hidratación Laken.

  2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “Encuesta opinión lectores Trail Run”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.trailrun.es aportando los datos personales del concursante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del concurso será del 24 de julio al 20 de agosto de 2018. Al llegar la fecha de cierre el formulario del concurso quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside la encuesta. El sorteo se celebrará a partir del día 20 de agosto de 2018, utilizando un programa de selección de números aleatorios. El ganador recibirá la notificación por teléfono. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. La entrega del premio estará sujeta a la disponibilidad del fabricante. El premio llegará hasta el domicilio del ganador mediante un sistema de mensajería directo. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...