Descubre Costa Rica con Chema Martínez y gana un exclusivo viaje outdoor

¡Inscríbete a las jornadas de trail, mountain bike y trekking que te transportarán a Costa Rica!
Redacción Trail Run -
Descubre Costa Rica con Chema Martínez y gana un exclusivo viaje outdoor
Descubre Costa Rica con Chema Martínez y gana un exclusivo viaje outdoor

Costa Rica es uno de los mejores destinos outdoor del mundo. Pionero de los deportes de aventura, el país tico ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de su increíble naturaleza de una forma activa: trekking, mountain bike, trail running, rafting, canopy, surf… Un destino muy Oxígeno que te invitamos a descubrir a través de tres deportes diferentes: trail running, mountain bike y trekking. Para ello hemos organizado tres jornadas de pura acción donde podrás correr, pedalear o caminar junto a unos embajadores de lujo, compartir experiencias con ellos, y al mismo tiempo descubrir toda la aventura y riqueza natural que ofrece Costa Rica.

Las tres jornadas se celebrarán en diferentes meses del año: junio (trail), septiembre (mountain bike) y octubre (trekking). Cada jornada consistirá en un entrenamiento acompañado de su respectivo embajador, seguido de una presentación donde los expertos de la agencia especializada Trekking & Aventura nos contarán las posibilidades outdoor de Costa Rica. Después del entrenamiento, repondremos fuerzas con una comida y podremos compartir las impresiones del día.

¡¡Inscríbete ya en Ticketsport!!

Jornada de Trail con Chema Martínez

La primera jornada “Costa Rica te oxigena” la dedicamos al trail, se celebrará el 30 de junio, y para acompañarnos contamos con un embajador de lujo: Chema Martínez, uno de los mejores atletas de nuestro país. Olímpico en Atenas 2004 y Pekín 2008 y campeón de Europa de 10.000 m en 2002, además de ser un excelente fondista y devorar kilómetros de asfalto, a Chema también le han enganchado las carreras de montaña, participando en varias pruebas en todo el mundo. En Costa Rica ha corrido dos ediciones de la dura The Coastal Challenge, y en la jornada en la que nos acompañará nos contará su experiencia y consejos para correr en el país tico.

Descubre Costa Rica con Chema Martínez y gana un exclusivo viaje outdoor

El escenario elegido para celebrar la jornada de trail es la sierra de Guadarrama, en Madrid, concretamente nuestro campo base será la Casona de Navalmedio, en Cercedilla. Desde allí haremos un recorrido de unos 10 km y unos 700 m desnivel acumulado. Después de la carrera, Chema nos contará sus consejos para afrontar una prueba como la Costal Challenge, y seguidamente los expertos de la agencia Trekking&Aventura nos contarán las posibilidades outdoor de Costa Rica y los detalles del viaje de que han diseñado específicamente para los amantes del deporte y la naturaleza. Como colofón, una barbacoa al aire libre y tiempo para compartir las vivencias de la jornada.

Exclusividad: 15 participantes

El nímero de participantes está limitado a 15 personas por evento, por orden de inscripión hasta completar las plazas y, lo mejor, entre los participantes se sorteará un increíble viaje outdoor a Costa Rica para 2 personas. El precio de la actividad es de 25€ por participante.

¡¡Inscríbete ya en Ticketsport!!