Lurbel anuncia las fechas de sus próximos "Desafíos"

Tras concluir con éxito el primero de los Desafíos Lurbel en el paraje natural del nacimiento del Rio Mundo con 1400 participantes, la firma presenta los próximos eventos que contemplan su calendario.
Redacción TrailRun -
Lurbel anuncia las fechas de sus próximos "Desafíos"
Lurbel anuncia las fechas de sus próximos "Desafíos"

Todo el planteamiento de carreras propias y eventos “by Lurbel” se recogerá de manera visual en el blog desafiolurbel.com con un nuevo diseño y una mejor y más intuitiva usabilidad que a fecha de hoy aún estamos trabajando y en breve verá la luz.

Desafío Lurbel La Sagra SkyRace, Granada (14 de septiembre)
La tradicional Sagra SkyRace integrada ahora, como primera edición, dentro de los eventos propios de la firma, se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en Puebla de don Fadrique, Granada, con dos modalidades con 800 dorsales a distribuir entre el trail de 42’400km, el trail de 22’700m y la ascensión montañera a la Sagra. Para esta carrera se abrirán inscripciones el 2 de junio de 2014 a las 10.00 de la mañana en mychip.es.

Desafío Aitana-Puig Campana, Alicante (8-9 de noviembre)
La más desafiante de las propuestas de Lurbel viene de la mano del Desafío Lurbel Aitana-Puig Campana, contemplado como un ultra-trail de 85Km con 11.000m de desnivel acumulado se celebrará los días 8 y 9 de noviembre de 2014 en el ámbito geográfico de las sierras de Aitana y Puig Campana en Alicante, ascendiendo sus principales cumbres y con salida y meta en la localidad de Finestrat.

La luna llena que coincidirá con las fechas propuestas, también es un atractivo añadido y supone un elemento más como reclamo al paisaje, la ubicación y la riqueza natural del entorno. Adjuntamos el perfil y el mapa

Vall de Ribes XS by Lurbel, Ribes de Freser, Girona (5-6 julio)
Otra de las novedades del calendario de carreras patrocinadas por Lurbel es la Vall de Ribes XS by Lurbel con cuatro modalidades: cronoescalada Vertical 350, una carrera de 15Km y 750m de desnivel positivo, una carrera de 27Km con 2200m de desnivel positivo y una marcha senderista no competitiva que contará con un guía que irá explicando algunas particularidades de los lugares más representativos por lo que transcurrirá. Esta marcha será de 15Km con 750m de desnivel positivo.

Más información:
www.desafiolurbel.com
www.lasagraskyrace.com
www.trailderibes.com
www.diedre.cat/vall-de-ribes-xs

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...