La CSP118 adelanta su salida al sábado a las 0:00

Se celebra el 23 de abril
Redacción Trail Run -
La CSP118 adelanta su salida al sábado a las 0:00
La CSP118 adelanta su salida al sábado a las 0:00

La CSP se renueva y presenta su nueva propuesta para 2016. Así lo ha anunciado la organización de Penyagolosa Trails Sport HG, que ha confirmado que dará la salida de la CSP (118 km) a las 0:00 horas del sábado 23 de abril de 2016.

Atendiendo a las peticiones de los corredores, se ha evaluado y estudiado la posibilidad de un adelanto de la hora de salida de la CSP: “Debíamos encontrar un equilibrio entre los nuevos horarios de los corredores y la reorganización de los equipos de voluntarios encargados de los avituallamientos y del dispositivo de seguridad y asistencia médica de la prueba. Finalmente creemos que se cumple con estas premisas, y ello permitirá disfrutar de la belleza de algunos de los puntos más emblemáticos del trazado, sin comprometer la seguridad y asistencia a los corredores”.

Con este cambio, Sant Joan de Penyagolosa se convertirá en una gran fiesta donde se podrá vivir un final de carrera conjunto para la MiM y la CSP. Además, los corredores disfrutarán del Penyagolosa bajo la luz del día, envueltos por parajes de gran belleza, y disputarán la prueba en un recorrido ligeramente modificado para atravesar poblaciones en las que cuenten con el apoyo del público.

Más información: www.penyagolosatrails.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...