La CSP118 adelanta su salida al sábado a las 0:00

Se celebra el 23 de abril
Redacción Trail Run -
La CSP118 adelanta su salida al sábado a las 0:00
La CSP118 adelanta su salida al sábado a las 0:00

La CSP se renueva y presenta su nueva propuesta para 2016. Así lo ha anunciado la organización de Penyagolosa Trails Sport HG, que ha confirmado que dará la salida de la CSP (118 km) a las 0:00 horas del sábado 23 de abril de 2016.

Atendiendo a las peticiones de los corredores, se ha evaluado y estudiado la posibilidad de un adelanto de la hora de salida de la CSP: “Debíamos encontrar un equilibrio entre los nuevos horarios de los corredores y la reorganización de los equipos de voluntarios encargados de los avituallamientos y del dispositivo de seguridad y asistencia médica de la prueba. Finalmente creemos que se cumple con estas premisas, y ello permitirá disfrutar de la belleza de algunos de los puntos más emblemáticos del trazado, sin comprometer la seguridad y asistencia a los corredores”.

Con este cambio, Sant Joan de Penyagolosa se convertirá en una gran fiesta donde se podrá vivir un final de carrera conjunto para la MiM y la CSP. Además, los corredores disfrutarán del Penyagolosa bajo la luz del día, envueltos por parajes de gran belleza, y disputarán la prueba en un recorrido ligeramente modificado para atravesar poblaciones en las que cuenten con el apoyo del público.

Más información: www.penyagolosatrails.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...