La CSP118 adelanta su salida al sábado a las 0:00

Se celebra el 23 de abril
Redacción Trail Run -
La CSP118 adelanta su salida al sábado a las 0:00
La CSP118 adelanta su salida al sábado a las 0:00

La CSP se renueva y presenta su nueva propuesta para 2016. Así lo ha anunciado la organización de Penyagolosa Trails Sport HG, que ha confirmado que dará la salida de la CSP (118 km) a las 0:00 horas del sábado 23 de abril de 2016.

Atendiendo a las peticiones de los corredores, se ha evaluado y estudiado la posibilidad de un adelanto de la hora de salida de la CSP: “Debíamos encontrar un equilibrio entre los nuevos horarios de los corredores y la reorganización de los equipos de voluntarios encargados de los avituallamientos y del dispositivo de seguridad y asistencia médica de la prueba. Finalmente creemos que se cumple con estas premisas, y ello permitirá disfrutar de la belleza de algunos de los puntos más emblemáticos del trazado, sin comprometer la seguridad y asistencia a los corredores”.

Con este cambio, Sant Joan de Penyagolosa se convertirá en una gran fiesta donde se podrá vivir un final de carrera conjunto para la MiM y la CSP. Además, los corredores disfrutarán del Penyagolosa bajo la luz del día, envueltos por parajes de gran belleza, y disputarán la prueba en un recorrido ligeramente modificado para atravesar poblaciones en las que cuenten con el apoyo del público.

Más información: www.penyagolosatrails.com

Te recomendamos

Hoy se disputa el vertical...

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...