Los corredores de Salomon Landie y Christiaan Greyling estarán en Riaño Trail Run.

110 kilómetros con un desnivel de 10.100 metros.
Redacción Trailrun A.M Foto: Organización. -
Los corredores de Salomon Landie y Christiaan Greyling estarán en Riaño Trail Run.
Los corredores de Salomon Landie y Christiaan Greyling estarán en Riaño Trail Run.

Los corredores de Salomon Internacional Landie y Christiaan Greyling estarán en la primera edición de la Riaño Trail Run, que se celebrará los días 8,9 y 10 de septiembre. La pareja sudafricana tiene experiencia en este tipo de pruebas, siendo en 2015 los subcampeones de la TransAlpine Run. 

Christiaan Greyling es un corredor multidisciplinar. Este año ganó la LEDLensor 265km Wartrail Challenge, una prueba que combina varias disciplinas: 60 kilómetros de trailrunning, 120km en bici de montaña y 65km de paddel surf, inviertiendo un tiempo de más de 21 horas. Sus objetivos de carreras internacionales de este año pasan por correr el próximo mes de junio la prueba de 80 kilómetros en Mont Blanc y en septiembre Riaño y el maratón de Ultra Pirineu.

Landie Greyling ya estuvo el año pasado por Europa compitiendo en varias pruebas como Maxi Annecy Race y el Mont Blanc Marathon, donde quedó 4º de la general. La prueba francesa también está en su calendario de 2017 junto con Racing Madagascar de 150 kilómetros en el mes de julio y el maratón de Ultra Pirineo a finales de septiembre. Pero antes de la cita catalana, la pareja sudafricana disputará la primera edición de Riaño Trail Run durante tres días por las montañas de León y Palencia. 

Landie y Christiaan Greyling son la primera pareja mixta en confirmar su presencia en Riaño, y estamos seguros que ofrecerán un gran espectáculo y lucha por el podium. En breve la organización desvelará otras parejas de esta primera edición. 

Más información en http://www.rianotrail.run

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...