Los corredores de Salomon Landie y Christiaan Greyling estarán en Riaño Trail Run.

110 kilómetros con un desnivel de 10.100 metros.
Redacción Trailrun A.M Foto: Organización. -
Los corredores de Salomon Landie y Christiaan Greyling estarán en Riaño Trail Run.
Los corredores de Salomon Landie y Christiaan Greyling estarán en Riaño Trail Run.

Los corredores de Salomon Internacional Landie y Christiaan Greyling estarán en la primera edición de la Riaño Trail Run, que se celebrará los días 8,9 y 10 de septiembre. La pareja sudafricana tiene experiencia en este tipo de pruebas, siendo en 2015 los subcampeones de la TransAlpine Run. 

Christiaan Greyling es un corredor multidisciplinar. Este año ganó la LEDLensor 265km Wartrail Challenge, una prueba que combina varias disciplinas: 60 kilómetros de trailrunning, 120km en bici de montaña y 65km de paddel surf, inviertiendo un tiempo de más de 21 horas. Sus objetivos de carreras internacionales de este año pasan por correr el próximo mes de junio la prueba de 80 kilómetros en Mont Blanc y en septiembre Riaño y el maratón de Ultra Pirineu.

Landie Greyling ya estuvo el año pasado por Europa compitiendo en varias pruebas como Maxi Annecy Race y el Mont Blanc Marathon, donde quedó 4º de la general. La prueba francesa también está en su calendario de 2017 junto con Racing Madagascar de 150 kilómetros en el mes de julio y el maratón de Ultra Pirineo a finales de septiembre. Pero antes de la cita catalana, la pareja sudafricana disputará la primera edición de Riaño Trail Run durante tres días por las montañas de León y Palencia. 

Landie y Christiaan Greyling son la primera pareja mixta en confirmar su presencia en Riaño, y estamos seguros que ofrecerán un gran espectáculo y lucha por el podium. En breve la organización desvelará otras parejas de esta primera edición. 

Más información en http://www.rianotrail.run

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

La marca española TwoNav propone el reto Transpirenáico a pie y en mountain bike ¡en ...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...