Caser C4, un trail en la puerta de casa

Corriendo por la Casa de Camplo y el Club de Campo
Redacción Trail Run. -
Caser C4, un trail en la puerta de casa
Caser C4, un trail en la puerta de casa

Uno de los obstáculos que tienen muchos madrileños para correr en zonas montañeras o naturales es el de tener que desplazarse en coche un buen puñado de kilómetros. El Trail Caser C4 les da a los corredores de la capital la oportunidad de hacer un trail prácticamente "a las puertas de casa". Y es que el domingo 26 de noviembre llega la segunda edición de la carrera de las cuatro C'S (Club de Campo + Casa de Campo) que permite a los participantes unir en una competición estos dos míticos escenarios de Madrid.

En la pasada edición de este evento único hubo un total de 700 participantes que quedaron impresionados por la carrera y sus espectaculares vistas panorámicas a la ciudad. Tomaron parte en el Trail C4 unos 450 corredores, mientras que en la Carrera C2 salieron más de 260 inscritos. La prueba estuvo marcada por el estado embarrado del trazado y las grandes balsas de agua provocadas por las lluvias caídas en los días previos. Esta circunstancia, lejos de aguar la fiesta, asemejó las condiciones que hay en la montaña y propició que los participantes disfrutaran como niños. En esta segunda edición el Club de Corredores del CCVM ha confirmado su asistencia, siendo para ellos en esta ocasión una de las citas importantes de la temporada.

El evento está formado por el Trail C4, la Carrera C2 y Carreras Infantiles.  La prueba insignia es el Trail C4, compuesto por una distancia de 16,7 km y alrededor de 400 m de desnivel positivo, con un recorrido realmente divertido que surca los senderos más bonitos del Club de Campo y la Casa de Campo. La Carrera C2 comparte el trazado que transcurre por el Club de Campo. Con una distancia de 7,9 km y 150 m de desnivel positivo permite conocer a los participantes los caminos y escenarios más bellos del Club madrileño, visitando los lugares más altos del mismo ofreciendo unas vistas privilegiadas de la ciudad. Además, el evento alberga distancias para los más pequeños, con carreras especialmente divertidas.

El evento comenzará a las 9:30 del 26 de noviembre con la salida del Trail C4, pocos minutos después se procederá con la de la Carrera C2.  Las carreras infantiles comenzarán una vez realizada la entrega de premios que está prevista para las 12 horas, una vez concluidas las carreras principales.

Precios:

Trail C4: Abonados 15 euros / No abonados 22 euros

Carrera C2: Abonados 8 euros / No abonados 12 euros

*Las inscripciones con descuento para abonados se realizarán exclusivamente de forma física en la recepción de la piscina cubierta.

Toda la información e inscripciones las podrás encontrar en la página web del evento www.trailcaserc4.com 

También puedes seguir todas las noticias en las redes sociales de la prueba.

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...