¡Buscamos 3 parejas para correr Riaño Trail Run!

Equipo mixto, masculino y femenino
Redacción Trail Run. Foto: Aitor Toribio. -
¡Buscamos 3 parejas para correr Riaño Trail Run!
¡Buscamos 3 parejas para correr Riaño Trail Run!

Dicen que hay trenes que solo pasan una vez en la vida… Pero esta vez, gracias a los amigos de Riaño, tienes la oportunidad de volver a coger este tren. Y es que… ¡Disponemos de 3 nuevos dorsales dobles para regalar entre nuestros lectores! Así, como lo lees. Te invitamos a ti y a tu pareja deportiva a vivir esta experiencia mágica que es Riaño Trail Run, una auténtica aventura montañera que se celebra los días 8, 9 y 10 de septiembre en este pueblecito leonés.

El escenario es idílico: los picos de Europa. Y la filosofía de la carrera también: correr en pareja. Hablamos de tres etapas de 35, 45 y 22 kilómetros en las que debéis permanecer juntos en todo momento. ¿Ya sabes con quien quieres vivir este desafío? ¡Pues presta mucha atención! Solo tenéis que seguir estos pasos:

▪ Sincerarte contigo mismo. Pregúntate: ¿Estoy preparado para afrontar un reto de esta magnitud? ¿Y mi amigo/amiga/pareja/familiar también lo está? Si la respuesta en ambos casos es positiva, entonces adelante.

▪ Contarnos tu propuesta. ¿Por qué deseáis correr Riaño Trail Run? Son muchos los candidatos que desean dorsal y queremos que nos convenzas de que vosotros tenéis que ser los elegidos. ¿Qué os motiva a correr juntos? ¿Alguna vez habéis participado en carreras por etapas en pareja? ¡Contadnos vuestra historia!

▪ Enviarnos vuestros datos junto a vuestra propuesta y la categoría en la que deseáis competir: equipo mixto, equipo masculino o equipo femenino. Y además: nombre, apellidos, ciudad, edad, fotografía y teléfono. Podéis hacerlo al buzón sorteostrailrun@mpib.es. Tenéis de plazo la semana completa, del 21 al 25 de agosto.

Permanece muy atento a nuestras redes sociales porque el lunes 28 de agosto desvelaremos los nombres de los 6 ganadores (3 equipos: uno mixto, otro masculino y otro femenino).

¿Qué incluye nuestro concurso?

▪ Inscripción con derecho a participar en las tres etapas.

▪ Alojamiento

▪ Todos los servicios del corredor incluidos con el dorsal.

¿Qué no incluye nuestro concurso?

▪ El desplazamiento hasta Riaño.

 ▪ La comida en el campamento durante los tres días (coste de 50€ por persona todo el fin de semana).

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...