¡Buscamos 3 parejas para correr Riaño Trail Run!

Equipo mixto, masculino y femenino
Redacción Trail Run. Foto: Aitor Toribio. -
¡Buscamos 3 parejas para correr Riaño Trail Run!
¡Buscamos 3 parejas para correr Riaño Trail Run!

Dicen que hay trenes que solo pasan una vez en la vida… Pero esta vez, gracias a los amigos de Riaño, tienes la oportunidad de volver a coger este tren. Y es que… ¡Disponemos de 3 nuevos dorsales dobles para regalar entre nuestros lectores! Así, como lo lees. Te invitamos a ti y a tu pareja deportiva a vivir esta experiencia mágica que es Riaño Trail Run, una auténtica aventura montañera que se celebra los días 8, 9 y 10 de septiembre en este pueblecito leonés.

El escenario es idílico: los picos de Europa. Y la filosofía de la carrera también: correr en pareja. Hablamos de tres etapas de 35, 45 y 22 kilómetros en las que debéis permanecer juntos en todo momento. ¿Ya sabes con quien quieres vivir este desafío? ¡Pues presta mucha atención! Solo tenéis que seguir estos pasos:

▪ Sincerarte contigo mismo. Pregúntate: ¿Estoy preparado para afrontar un reto de esta magnitud? ¿Y mi amigo/amiga/pareja/familiar también lo está? Si la respuesta en ambos casos es positiva, entonces adelante.

▪ Contarnos tu propuesta. ¿Por qué deseáis correr Riaño Trail Run? Son muchos los candidatos que desean dorsal y queremos que nos convenzas de que vosotros tenéis que ser los elegidos. ¿Qué os motiva a correr juntos? ¿Alguna vez habéis participado en carreras por etapas en pareja? ¡Contadnos vuestra historia!

▪ Enviarnos vuestros datos junto a vuestra propuesta y la categoría en la que deseáis competir: equipo mixto, equipo masculino o equipo femenino. Y además: nombre, apellidos, ciudad, edad, fotografía y teléfono. Podéis hacerlo al buzón sorteostrailrun@mpib.es. Tenéis de plazo la semana completa, del 21 al 25 de agosto.

Permanece muy atento a nuestras redes sociales porque el lunes 28 de agosto desvelaremos los nombres de los 6 ganadores (3 equipos: uno mixto, otro masculino y otro femenino).

¿Qué incluye nuestro concurso?

▪ Inscripción con derecho a participar en las tres etapas.

▪ Alojamiento

▪ Todos los servicios del corredor incluidos con el dorsal.

¿Qué no incluye nuestro concurso?

▪ El desplazamiento hasta Riaño.

 ▪ La comida en el campamento durante los tres días (coste de 50€ por persona todo el fin de semana).

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...