Así serán las BUFF MISSION X3 de 2019

El circuito esta compuesto por tres pruebas
Antonio Madriñán Foto: Marc Cars -
Así serán las BUFF MISSION X3 de 2019
Así serán las BUFF MISSION X3 de 2019

Las BUFF® MISSIONx3 volverán a ser el máximo exponente del Trailrunning bajo lo que se ha convertido en sinónimo de calidad con el sello de Klassmark.

Pocos son los circuitos de carreras de montaña que ofrecen tanta diversidad como las BUFF® MISSIONx3 que nos invitan a realizar un viaje que da comienzo el 7 de abril en la baja montaña del Trail Cap de Creus a lo más alto en el Trail Uldeter que se disputará el 23 de junio haciendo parada en el Trail Catllaràs que se disputará el 19 de mayo.

Las BUFF® MISSIONx3 quieren mostrar su gran compromiso con la naturaleza y su gran respeto hacia el medio ambiente, sin ese fiel compromiso sería imposible abrir las puertas a parajes tan espectaculares como los que ofrece esta aventura, no en vano su eslogan reza “No Nature, No Future”, esta carta de valores, no se entendería sin la ética y el compañerismo entre corredores, que deben estar siempre por encima de cualquier individualidad.

Las pruebas

El 7 de abril la mecha de las BUFF® MISSIONx3 se volverá a encender en Roses. Los acantilados abruptos volverán a ser el gran aliciente del Trail Cap de Creus; el paraíso en mayúsculas. El Trail Catllaràs le tomará el relevo el 19 de mayo. La carrera de La Pobla de Lillet cambia de fecha en busca de unas mejores condiciones meteorológicas para potenciar la parte deportiva. Además, Klassmark ha decidido recortar la distancia larga para que se ajuste más al formato Marathon. Lo que no cambia es el sello salvaje de la prueba. La tercera y última parada del circuito será el Trail Ulldeter para vivir un auténtico viaje del mar al cielo, desde el corazón de la Costa Brava a las montañas más imponentes. Un recorrido ascendente que culmina el 23 de junio en Camprodon. El municipio pirenaico será el escenario que coronará a los mejores corredores de las BUFF® MISSIONx3.

El circuito

El circuito de Klassmark lleva cinco años en el punto de mira de la comunidad trailrunning, convirtiéndose en el gran objetivo de la temporada para muchos corredores. El 2019 no será una excepción. Los itinerarios y recorridos de las BUFF® MISSIONx3 son la gran señal de identidad de un circuito que volverá a ofrecer tres distancias: Express, Trail y Marathon. Correr las tres carreras que integran el circuito es uno de los mayores alicientes que ofrece el calendario de trailrunning.

Ante este hecho, la organización ha abierto las inscripciones que otorgan un dorsal para las tres pruebas. Los corredores que quieran completar la trilogía de Klassmark podrán formalizar su inscripción en el portal Missionx3. A partir del martes 27 de noviembre se pondrá a la venta las otras plazas en la página web de cada una de las carreras.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...