Aprende a entrenar tu mente

ASICS te invita a convertir el certero lema en realidad el próximo 2 de julio en la conferencia "Mejora tu salud usando la mente, el cuerpo y las redes sociales".
Trail Run -
Aprende a entrenar tu mente
Aprende a entrenar tu mente

ASICS demuestra que cree realmente en lo de "mente sana en cuerpo sano". No todo es entrenar y entrenar el cuerpo; la mente juega un papel decisivo ya no en nuestro rendimiento deportivo sino también en tu salud.

El próximo 2 de julio a las 10 horas ASICS presenta en el Auditorio del Mobile World Center de Barcelona la conferencia "Mejora tu salud usando la mente, el cuerpo y las redes sociales" en la que tendremos la oportunidad de escuchar a Alvaro Fernández, el autor del libro "Cómo invertir en su cerebro". Además, intervendrán Xavi Escales (director comercial de asics), Marc Roig (maratoniano), el número 1 del pádel Fernando Belasteguín y el experto en redes sociales Alex López.

Y la buena noticia es que en Trail Run te invitamos a asistir a la conferencia. Las primeras 20 personas que nos manden un correo a trailrun@mpib.es recibirán una invitación para asisitir al evento.

Te recomendamos

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...