Aprende a entrenar tu mente

ASICS te invita a convertir el certero lema en realidad el próximo 2 de julio en la conferencia "Mejora tu salud usando la mente, el cuerpo y las redes sociales".
Trail Run -
Aprende a entrenar tu mente
Aprende a entrenar tu mente

ASICS demuestra que cree realmente en lo de "mente sana en cuerpo sano". No todo es entrenar y entrenar el cuerpo; la mente juega un papel decisivo ya no en nuestro rendimiento deportivo sino también en tu salud.

El próximo 2 de julio a las 10 horas ASICS presenta en el Auditorio del Mobile World Center de Barcelona la conferencia "Mejora tu salud usando la mente, el cuerpo y las redes sociales" en la que tendremos la oportunidad de escuchar a Alvaro Fernández, el autor del libro "Cómo invertir en su cerebro". Además, intervendrán Xavi Escales (director comercial de asics), Marc Roig (maratoniano), el número 1 del pádel Fernando Belasteguín y el experto en redes sociales Alex López.

Y la buena noticia es que en Trail Run te invitamos a asistir a la conferencia. Las primeras 20 personas que nos manden un correo a trailrun@mpib.es recibirán una invitación para asisitir al evento.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...