Aprende a entrenar tu mente

ASICS te invita a convertir el certero lema en realidad el próximo 2 de julio en la conferencia "Mejora tu salud usando la mente, el cuerpo y las redes sociales".
Trail Run -
Aprende a entrenar tu mente
Aprende a entrenar tu mente

ASICS demuestra que cree realmente en lo de "mente sana en cuerpo sano". No todo es entrenar y entrenar el cuerpo; la mente juega un papel decisivo ya no en nuestro rendimiento deportivo sino también en tu salud.

El próximo 2 de julio a las 10 horas ASICS presenta en el Auditorio del Mobile World Center de Barcelona la conferencia "Mejora tu salud usando la mente, el cuerpo y las redes sociales" en la que tendremos la oportunidad de escuchar a Alvaro Fernández, el autor del libro "Cómo invertir en su cerebro". Además, intervendrán Xavi Escales (director comercial de asics), Marc Roig (maratoniano), el número 1 del pádel Fernando Belasteguín y el experto en redes sociales Alex López.

Y la buena noticia es que en Trail Run te invitamos a asistir a la conferencia. Las primeras 20 personas que nos manden un correo a trailrun@mpib.es recibirán una invitación para asisitir al evento.

Te recomendamos

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...

El próximo 8 de junio vuelve una de las pruebas más emblemáticas y atractivas de la C...

En su cuarta versión la Hierro V4 mejora notablemente el upper y mantiene su naturale...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...