Altra calzará a Jordi Gamito por dos temporadas

Acuerdo entre la marca americana y el corredor catalán de ultras
Redacción Trail Run -
Altra calzará a Jordi Gamito por dos temporadas
Altra calzará a Jordi Gamito por dos temporadas

Altra, marca americana con una corta pero exitosa trayectoria en el sector del calzado deportivo, acaba de anunciar un acuerdo para la esponsorización de Jordi Gamito en materia de zapatillas. El atleta catalán, uno de los mejores especialistas en pruebas de ultradistancia y flamante bronce en el UTMB, calzará los modelos Drop Cero de Altra durante los años 2019 y 2020.

La marca de Utah ya suma 7 años apostando fuerte por sus dos elementos diferenciadores, el citado Drop Cero (Zero DropTM) y su forma FootShapeTM, esa amplitud en la zona delantera para que los dedos gocen de total libertad de movimiento durante la pisada. Recientemente adquirida por VF Corporation, Altra se marca grandes objetivos en estos años venideros, tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo.

Este acuerdo por dos años con Jordi Gamito es un paso importante en su proceso de implantación en Europa. Al mismo tiempo, tratará de buscar la mejor versión de Jordi Gamito en el sector de las carreras por montaña.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...