Altura y alta montaña en Vallibierna

Prueba de la Skyrunner National Series Spain, Andorra y Portugal
Redacción Trail Run. -
Altura y alta montaña en Vallibierna
Altura y alta montaña en Vallibierna

La Skyrace Vallibierna reunirá el domingo en Vilaller y Montanuy a los mejores corredores nacionales de Skyrunning en una carrera  de pura alta montaña. Un recorrido trepidante de 34 kilómetros y 2.700 metros de desnivel positivo en altura y en un paraje único donde los favoritos a vencer en las Sky Series de la Skyrunner Nationsal Series Spain, Andorra & Portugal deberán copar las primeras posiciones.
La Skyrace Vallibierna será la tercera carrera de las Sky Series de la Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal y contará con la presencia de Zaid Ait Malek, Antonio Manjón, Jonatan Cuesta, subcampeón de las Sky Series en 2015,  Pol Rodríguez, segundo en la Marató de Montserrat, Abdelfatah Dalal, Miguel Ángel Sánchez, Mario Bonavista, Julen Ozaeta y Joseba Larralde entre los candidatos a la victoria final.
En féminas, Zuriñe Frutos parte como favorita tras su gran victoria en la Marató de Motserrat pero habrá que tener muy en cuenta a Ragna Debats, que está realizando una temporada brillante y ya sabe lo que es pisar el podio en las World Series. Noemí Delgado, Rosa Valls y Eli Gordón también lucharán por la victoria en la Skyrace Vallibierna.
La Skyrace Vallibierna se presenta muy abierta y deparará un gran espectáculo en un escenario donde se vive el mejor Skyrunning.
Más información en http://events.ocisport.net/es/2016/skyrace-vallibierna-56/

 

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...