Abiertas las inscripciones de Transgrancanaria 2020

La prueba grancanaria se celebrará del 4 al 8 de marzo
Redacción Trail Run. Fotografías Transgrancanaria y JCD Fotografía -
Abiertas las inscripciones de Transgrancanaria 2020
Abiertas las inscripciones de Transgrancanaria 2020

La organización de Transgrancanaria ha abierto las inscripciones para la edición 2020 a las 13:00 horas (12:00 hora canaria) a través de la Web oficial de la prueba Web Oficial

La cita grancanaria que se celebrará del 4 al 8 de marzo de 2020 es una de las pruebas más importantes del calendario anual. El año pasado, el evento contó con una relevante participación de corredores internacionales, reuniendo a 4.000 atletas de 68 nacionalidades.

Transgrancanaria 2020 volverá a contar con sus seis distancias: Transgrancanaria 360º, Transgrancanaria de 128 km y 7.500 metros de desnivel positivo, Advanced de 65 km y 3.200 metros de desnivel positivo, Maratón de 42 km, Starter de 30 km y Youth, Promo & Family Trans de 17 km.

Abiertas las inscripciones de Transgrancanaria 2020

Abiertas las inscripciones de Transgrancanaria 2020

Novedades Transgrancanaria 2020

Una de las novedades más importantes para la Transgrancanaria 2020 será la vuelta de la modalidad Maratón al sábado, tras dos años celebrándose el viernes. Han sido muchos los corredores que han solicitado el cambio de día para la Maratón, a fin de poder participar en esta distancia que saldrá el 7 de marzo a las 09:00 horas desde las instalaciones de El Garañón. En las últimas dos ediciones han participado en esta modalidad cerca de 1.000 corredores, siendo una de las distancias más demandadas.

“Trail is female”, temática para la Transgrancanaria 2020

También es novedad la temática para 2020, que con el lema "Trail Is Female", rendirá tributo a la mujer en este deporte. No solo la participación de la mujer ha aumentado en esta disciplina, sino que también lo ha hecho su rendimiento, cada vez son más las mujeres que ocupan las primeras posiciones en las carreras a nivel internacional y que entran en el top 10 de las clasificaciones. Los números lo avalan, en la edición de 2019, la participación en la prueba, teniendo en cuenta el sexo de los participantes, fue de un 25%, llegando a sumar cerca de 1000 corredoras que se desafiaron a sí mismas y se enfrentaron a las montañas y barrancos de Gran Canaria.

Las inscripciones se pueden realizar en Web Oficial. Los precios de cada modalidad están disponibles en la Web con un primer plazo de descuento disponible hasta el 1 de octubre.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

La marca española TwoNav propone el reto Transpirenáico a pie y en mountain bike ¡en ...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...