III Training Camp Cristofer Clemente

El límite será de 30 plazas
Redacción Trailrun -
III Training Camp Cristofer Clemente
III Training Camp Cristofer Clemente

Por tercer año consecutivo Cristofer Clemente, el corredor del equipo Salomon, subcampeón del mundo de Trail, organiza un training camp en su isla, La Gomera. Una actividad orientada a corredores de montaña de cualquier nivel, en el que podrán disfrutar de la experiencia tanto los principiantes como aquellos que ya tengan cierta experiencia. 

Dentro del programa del training camp se plantearán entrenamientos dirigidos por el corredor gomero y otros atletas de reconocido prestigio internacional, también se contará con charlas sobre nutrición, entrenamientos, fisioterapia y salud, enfocadas al trailrunning; y sobre las propias experiencias del corredor, todo ello en un entorno familiar y rodeado de la exuberante naturaleza del Parque Nacional de Garajonay. Las plazas de esta actividad son reducidas y se limitan a 30, como único requisito se pide ser mayor de 18 años o mayor de 16 con permiso paterno.

El precio de esta actividad es de 130€ e incluye seguros de accidentes, alojamiento, desplazamientos dentro de la isla, todas las comidas (incluidas las de los entrenamientos) y obsequio conmemorativo del training camp. 

Este evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Hermigua, Cabildo de La Gomera, Turismo Islas Canarias, FuenteAlta, Salomon y Prozis. 

Más información y reservas en su web www.cristoferclemente.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

La marca española TwoNav propone el reto Transpirenáico a pie y en mountain bike ¡en ...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...