5 ultramaratones en 5 continentes

El corredor José Ignacio Delgado “Lechuga” continúa con su reto de realizar 5 ultramaratones en 5 continentes. Próximo reto: Everest Trail Race.
Redacción Trail Run -
5 ultramaratones en 5 continentes
5 ultramaratones en 5 continentes

Después de finalizar con éxito el año pasado el reto de '7 Islas 7 Ultras', “El Lechuga”, como también se le conoce a Jose Delgado, está a punto de completar el cuarto de los retos que le llevaría a completar el desafío que se ha marcado para este año: correr cinco ultramaratones en cinco continentes.

Todo comenzó en febrero en la isla de El Hierro,  con la Ultra del Meridiano de 85 Km.  En mayo viajó hasta Australia para completar los 100 kilómetros de la North Face 100, y posteriormente se desplazó hasta la Isla Reunión para correr la “Diagonal de los Locos”, de 173 Km.
Ahora, a falta de dos días para el comienzo de la carrera, Jose Ignacio ya está en Himalaya para participar en la Everest Trail Race, de 160 kilómetros por etapas, penúltimo reto antes de volar a Chile para finalizar su desafío anual con la participación en la Vulcano Ultra Trail, de 80 kilómetros.  ¡Ahí es nada!

Y todo mientras dirige y atiende la tienda especializada en trail running Lechu Trail, en la localidad de La Laguna en Tenerife. 

Suerte Lechuga, ¡y a por todas!


Te recomendamos

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...

El próximo 8 de junio vuelve una de las pruebas más emblemáticas y atractivas de la C...

En su cuarta versión la Hierro V4 mejora notablemente el upper y mantiene su naturale...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...