226ERS y su compromiso con el Medio Ambiente

Estrena un nuevo envase
Redacción Trail Run. -
226ERS y su compromiso con el Medio Ambiente
226ERS y su compromiso con el Medio Ambiente

226ERS, la marca de nutrición deportiva para deportes outdoor y de resistencia, lanza al mercado un nuevo envase de 1Kg para productos 226ERS en polvo. El envase, pensado con el objetivo de mejorar la comodidad en el uso del producto para sus clientes, es una bolsa de plástico muy flexible, de alta resistencia y lámina interior metálica, diseñada para que el producto se mantenga en pie por sí mismo.

Este envase flexible 226ERS tiene un asa troquelada que permite el transporte de manera cómoda, así como una hendidura lateral con abrefácil, y un cierre zip que permite que el producto se conserve en perfecto estado durante toda su vida útil.

Otra de sus características principales, y uno de los objetivos perseguidos en su ideación, es que la cantidad de plástico utilizada en este tipo de envase es notablemente inferior, con una reducción de alrededor del 60% respecto a otros modelos previos, con lo que el impacto medioambiental es radicalmente menor.

Este nuevo tipo de envase está ya disponible para los productos actuales 226ERS de 1Kg en polvo, y será también el soporte de nuevos sabores en variedades ya existentes y otras nuevas referencias, que verán la luz en próximas fechas y serán anunciadas por la marca de nutrición deportiva al ponerse a la venta.

Más información en www.226ers.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

La marca española TwoNav propone el reto Transpirenáico a pie y en mountain bike ¡en ...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...