comitium

ARCh MAX, nuevo patrocinador de Jan Margarit

El corredor de trail running llevará material técnico de la marca como sus chalecos, cinturones de hidratación y calcetines técnicos

ARCh MAX, nuevo patrocinador de Jan Margarit Foto: Pau Betriu
ARCh MAX, nuevo patrocinador de Jan Margarit Foto: Pau Betriu

Hace poco conocíamos la noticia de la incorporación de Jan Margarit al equipo de La Sportiva. El corredor catalán anunciba también ARCh MAX se convertía en su marca de complementos en chalecos, cinturones de hidratación y calcetines técnicos con el sistema ARChFit. Se trata de un contrato a largo plazo para ayudar a una de las jóvenes promesas del trail run y que pueda conseguir sus objetivos en los próximos años. El fundador de ARCh MAX, Jordi Martí, ha dicho que para la marca “Jan es una persona que tiene y transmite unos valores con los cuales nos sentimos muy identificados” .

“Es una persona muy familiar, agradable, trabajadora y con una dosis de humildad extraordinaria, pese a ser una de las figuras emergentes del trail”, ha añadido.

En este sentido, Martí ha apuntado que Margarit “tiene los pies en el suelo y los objetivos bien claros”, además de destacar su trato cercano y la posibilidad “de formar parte de su día a día y, seguro que pronto, de sus éxitos, un hecho importante porque aporta cosas buenas para el producto que diseñamos”. “Estamos muy contentos de poder estar a su lado en esta nueva etapa y estamos convencidos de que vendrán cosas muy positivas”, ha subrayado.

Por su parte, Jan Margarit ha manifestado que está “muy contento de que ARCh MAX sea uno de mis patrocinadores y colaboradores. Es una empresa de Barcelona que además de tener un material de mucha calidad, está formada por gente con muy buenos valores. Tengo muchas ganas de representarlos allí donde vaya”.

El corredor de Matadepera, con tan sólo 23 años, ya ha obtenido grandes resultados como sus victorias en 2019 en la SkyRace Comapedrosa y la Sky Pirineu, pruebas del circuito internacional Skyrunning World Series, sin olvidar su título de Campeón de Europa de Skyrunning en Italia al ganar la Veia SkyRace ese mismo año.


 

Jan Margarit ficha por La Sportiva

Relacionado

Los fichajes del trail en 2021. Cuarta entrega: Jan Margarit se incorpora a La Sportiva

Credit ©GoldenTrailSeries ®Azores Trail Run ® Philipp Reiter GTCAzores stage1

Relacionado

Jan Margarit: “El deporte es la mejor medicina”

Los mejores vídeos