comitium

Alto Sil vuelve en 2022

Un ultra de 60 kilómetros se suma a su programa. Y este otoño la organización lanza el Trail de la Castaña de 15 kilómetros

Alto Sil vuelve en 2022. José Miguel Muñoz Egea©
Alto Sil vuelve en 2022. José Miguel Muñoz Egea©

La carrera Alto Sil ha anunciado anuncia su vuelta para 2022, concretamente los días 19 y 20 de marzo de 2022, último fin de semana de invierno. Una vuelta que llega con una importante novedad después de dos años sin poder celebrarse por la pandemia. 

Su regreso al calendario nacional de carreras por montaña lo hará con la incorporación en su programa de una ultra de unos 60 kilómetros que recorrerá todas las pedanías del margen este del río Sil. Esta prueba se disputará el sábado 19 con salida y llegada en el pueblo de Páramo del Sil.

El programa del fin de semana lo completan la carrera de unos 18 kilómetros, que también se disputará el sábado, y la clásica Carrera Alto Sil de 32 kilómetros que se celebrará el domingo 20 de marzo en Santa Cruz del Sil.

 

 
 
Trail de la Castaña

Con el objetivo de fomentar el deporte en el Valle del Alto Sil, la organización de Carrera Alto Sil, lanza este otoño el Trail de la Castaña, una prueba de 15 kilómetros alrededor de Sorbeda del Sil, localidad perteneciente al municipio de Páramo del Sil, donde se homenajeará a este producto berciano, y que se celebrará el próximo 23 de octubre de 2021.

La prueba constará de dos modalidades (corredores y andarines), las inscripciones se abrirán el próximo 6 de septiembre y estarán limitadas. 

 

De esto va el Trail de la Castaña del sábado 23 de octubre... De correr correr y correr... 🥳

Posted by Carrera Alto Sil on Monday, August 30, 2021

 

Más información en la web oficial de la carrera Alto Sil: www.carreraaltosil.com

Manu Anguita y Denisa Dragomir vencen en la décima edición de Alto Sil

Relacionado

Manu Anguita y Denisa Dragomir vencen en la décima edición de Alto Sil

Jim Walmsley repite victoria en Alto Sil

Relacionado

Jim Walmsley repite victoria en Alto Sil

Los mejores vídeos