comitium

Abiertas las inscripciones para la Epic Trail Vall de Boí 2022

El evento con epicentro en Barruera se celebrará el 2 y 3 julio y ofrecerá 4 distancias: 55, 42, 23 y 12 kilómetros

 Epic Trail Vall de Boí. Marc Sixto©️
Epic Trail Vall de Boí. Marc Sixto©️

 

Epic Trail Vall de Boí ya tiene abiertas las inscripciones para su edición de 2022, que se celebrará los días 2 y 3 de julio en la Vall de Boí, con epicentro en la localidad de Barruera.


Cuatro distancias, puro skyrunning

Epic Trail Vall de Boí volverá a llevar a los participantes a descubrir las cimas y crestas más destacadas de esta zona del Pirineo de Lleida, muy próxima al Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

 


El evento pone a disposición cuatro distancias: 55 km con 4.100 m+, 42 km con 3.300 m+, 23 km con 1.800 m+ y, finalmente, 12 km con 460 m+.

El pasado mes de julio, Epic Trail Vall de Boí acogió los Campeonatos del Mundo de Skyrunning de la International Skyrunning Federation, reuniendo a cerca de 4.000 deportistas entre integrantes de las delegaciones internacionales que competían por las medallas y participantes en la modalidad Open.

Las inscripciones para la próxima edición ya se pueden realizar a través de la web www.buffmountainfestival.com, donde también se podrá encontrar próximamente la información técnica de cada carrera, así como los detalles del festival.

Los mejores vídeos