comitium

800 corredores en Entre Cortijos

La prueba de Santa María de Guía será sede del Campeonato de España de Trail Running Master

Entre Cortijos
Entre Cortijos

Santa María de Guía acoge este sábado 23 de abril la 11ª edición de la carrera ‘Entre Cortijos’, una prueba que este año será, además, sede del Campeonato de España de Trail Running Master en su modalida de 26 kilómetros. El evento lo completa la distancia corta de 14,5 kilómetros.

‘La carrera más rural de Canarias’ contará con 810 participantes un cartel de favoritos que incluye a los mejores atletas de toda Canarias y donde este año, además, se decide el campeón de España de la categoría master. Evaristo Almeida, Efrén Segundo, Glendor Rodríguez, Sandra Moreno, Octavio León, María José Guillén, Carmelo González, Alberto González, Alejandro Díaz y Santi Castellano, son algunos de los corredores canarios que no se perderán la cita. 

En la presentación el director de Arista, Fernando González, destacó el salto de calidad y prestigio que ha dado la carrera 'Entre Cortijos’ desde los inicios hasta ahora, llegando a ser en este 2022 Campeonato Master de España con la participación este sábado de 65 corredores procedentes de Canarias, Madrid, Andalucía, Asturias, Baleares y Cataluña, entre otras comunidades. 

Los mejores vídeos