comitium

226ERS se suma a la familia Transgrancanaria

A partir de la próxima edición la marca de nutrición estará presente en los avituallamientos

Transgrancanaria 2020®
Transgrancanaria 2020®

La Transgrancanaria cumplirá en la próxima edición 20 años, y lo hará acompañada de 226ERS, el nuevo patrocinador de nutrición y suplementación deportiva. La empresa española se une a la familia Transgrancanaria para aportar un toque distintivo en lo que respecta a nutrición, donde los mayores beneficiarios serán sin duda los corredores, que tendrán en los avituallamientos productos de primera calidad.

La Transgrancanaria, que el próximo mes de marzo celebra 20 años, es una de las carreras de trail con mayor reconocimiento a nivel internacional. “Como corredor, tengo clara la importancia de la nutrición en carrera. Existen muchas firmas en el mercado pero pocas marcan la diferencia. Tener en los avituallamientos un producto tan fiable dará confianza tanto a corredores como a organización” afirma Fernando González, CEO de Arista. 

 

 

226ERS, fundada en Alcoy, lleva más de diez años alimentando sueños para los amantes de los deportes de resistencia y outdoor. Actualmente 226ERS dispone de productos específicos para veganos en los que se cubren muchas facetas nutricionales además de productos sin gluten aptos para celíacos.

“Para 226ERS es un placer formar parte de una de las pruebas de trail running más importantes del panorama internacional. Hace años que estamos apostando por las pruebas de las Islas Canarias, y nos hacía especial ilusión poder incluir la isla de Gran Canaria a nuestra lista, y qué mejor forma de hacerlo que colaborando con la TRANSGRANCANARIA”, afirma Jesús Sánchez, CEO y fundador de 226ERS.

Los corredores tendrán un plus con este acuerdo, donde además podrán acogerse a un descuento exclusivo por participar en la prueba y reservar su pack de nutrición a la hora de realizar la inscripción a través de este enlace.

SMART FUEL, la nueva fuente energética de 226ERS

Relacionado

SMART FUEL, la nueva fuente energética de 226ERS

226ERS da un toque salado a sus barritas energéticas RACE DAY

Relacionado

226ERS da un toque salado a sus barritas energéticas RACE DAY

226ERS: una década alimentando sueños @fotorunners

Relacionado

226ERS: una década alimentando sueños

Los mejores vídeos