comitium

Picos de Europa, un filme documental que te conquistará

Nos muestra unas impresionantes imágenes de Picos de Europa

"Picos de Europa"
"Picos de Europa"

“Volveremos a ser libres” así reza la primera imagen que podemos ver en la portada de Vimeo donde podemos visualizar el filme documental de Luis Rodríguez Feito y la agencia de publicidad y productora “La Hormiga Comunicación”. Sin duda lo seremos, por que la sensación que han conseguido con esta película es esa, la de libertad, la de esperanza, la de belleza infinita y la de las ganas de vivir. 

Titulada “Picos de Europa”. Luis Feito ha intentado plasmar en imágenes la belleza de un entorno tan maravilloso y espectacular como es el del Parque Nacional de Picos de Europa. 

Esta reserva natural celebró el año 2018 su centenario como Parque Natural y está ubicado en la cordillera Cantábrica en las provincias de Asturias, León y Cantabria.

Al tratarse de un espacio protegido, de alto valor ambiental, las condiciones de vuelo han sido muy restrictivas para garantizar el bienestar y la seguridad de la fauna y de la población y evitar riesgos para la vegetación. Los permisos otorgados por el Gobierno del Principado de Asturias, por el Gobierno de Cantabria y por la Junta de Castilla y León nos han permitido captar estas inusuales imágenes. 

La película fue filmada integramente con un Drone y las localizaciones en las que ha estado son: Teleférico de Fuente Dé, Circo de Fuente Dé, Praderías de Áliva, Rio Cares, Majada de la Jazuca, Bulnes, Lago Ercina, Horcadina de Covarrobres, Sotres y Collado Pandébamo.

 
"Picos de Europa" ©Luis Feito ©LaHormigaComunicación