comitium

Suunto se convierte en el reloj gps oficial de las UTMB® World Series

La marca finlandesa será el patrocinador oficial de las 41 pruebas del circuito

Suunto se convierte en el reloj gps oficial de las UTMB® World Series

UTMB® World Series y Suunto han anunciado hoy un acuerdo por el que la marca finlandesa, conocida por sus famosos relojes multideportivos GPS y herramientas de entrenamiento, será el reloj GPS oficial y patrocinador técnico del circuito mundial. 

Suunto lleva apoyando a los aventureros desde 1936 y ha formado parte del trail running desde su nacimiento. Su legado en este deporte está potenciado por un sólido equipo de corredores de élite, que incluye a los ganadores del UTMB® Mont Blanc Courtney Dauwalter, Francois D'Haene y Pau Capell.Los relojes Suunto cuentan con un diseño que ha recibido galardones, una duración de la batería líder en el sector, fiabilidad y funciones especialmente diseñadas para el entrenamiento y la carrera.

Suunto apoyará a los corredores en los senderos y les ayudará a lograr sus sueños a lo largo de las 41 pruebas de las UTMB® World Series, aportando su legado y experiencia en relojes deportivos GPS. Los atletas con un reloj Suunto Vertical o Suunto Race pueden descargar mapas GPS intuitivos de tres estilos diferentes en los que encontrarán resaltados los puntos de referencia importantes, curvas de nivel, agua, senderos y diferentes tiposde terreno. Hay mapas disponibles para cada prueba de las UTMB® World Series, tanto si corres la 100K CCC® (Courmayeur-Champex-Chamonix) en los Alpes europeos, los 50K Kodiak Ultra Marathons de UTMB® en California, los 100M Black River Peak en los campos decaña de azúcar en Mauritius by UTMB®... o cualquier otra carrera del circuito.

Frédéric Lénart, CEO de UTMB® Group, afirma: "Estamos encantados de unir fuerzas con Suunto, que cuenta con más de 80 años de experiencia en la creación de productos en los que los corredores pueden confiar incluso en las condiciones más extremas. Con Suunto como patrocinador técnico de las UTMB® World Series, permitiremos a los corredores vivir aventuras que les acompañen para siempre, ayudándoles a dar el primer paso y a seguir adelante.”

Hannu Korpivaara, director de marca y marketing de Suunto, ha asegurado: "Creemos firmemente que la colaboración potencia la evolución de las empresas, las comunidades y las personas. Fomenta la creación de relaciones, la innovación y la resolución eficaz de problemas. Es un honor colaborar con las UTMB® World Series y conectar con todos los corredores. Juntos, pretendemos contribuir al desarrollo positivo del trail running y ayudar a los atletas a alcanzar sus objetivos.”

Las UTMB® World Series 2024 arrancan este mes con la Tarawera Ultra-Trail New Zealand by UTMB®, del 17 al 18 de febrero.

Archivado en:

Suunto Race

Relacionado

La familia Suunto Race crece con tres acabados disponibles