#EnLasBatuecas, la apuesta más salvaje de Tres Valles

Se disputará el próximo 28 de octubre con un montón de sorpresas
Antonio Madriñán Foto: artedeportivo.com -
#EnLasBatuecas, la apuesta más salvaje de Tres Valles
Marta Pérez, en la última edición de Tres Valles

Cada día los corredores cambian, con ellos sus gustos, sus necesidades, y con la mezcla de todo ello las carreras, o lo que antes eran carreras, por que ahora muchas son algo más que meras pruebas deportivas. Han dejado a un lado el competir por competir para ofrecer algo más, experiencias, recuerdos que siempre perdurarán en el tiempo.

Y con esta premisa de diferencia nace bajo el sello de calidad de Tres Valles #EnlasBatuecas , una prueba muy diferente a lo que estamos acostumbrados, en un territorio salvaje con un recorrido que nada tiene que envidiar al de la propia Tres Valles y con una particularidad o más de una que la hace única no solo en España si no en el mundo.

”Es la primera prueba en línea que se disputa contra reloj ya sea en modalidad individual o por parejas, con la intención de descubrir el silencio que habitualmente caracteriza a Las Batuecas, el recorrido es espectacular, corto pero intenso, en uno de los valles más angostos de Europa, un sueño hecho realidad”- declara Manuel Gómez Fraile director de la prueba y atleta de Nike Trailrunning Wild Trail Project

Uno de los grandes secretos de #EnlasBatuecas es el recorrido de la prueba, algo que sólo sabrán unos días antes los 150 afortunados que den conseguido dorsal, aolamente ellos recibirán el track de la prueba. La única certeza sobre el recorrido es que tiene una distancia de 18 kilómetros con unos 1000 metros de desnivel positivo, lo que la hace una prueba corta pero intensa.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del día 5 de octubre.

Más información e inscripciones Web Oficial

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...