Compressport aliada de las Skyrunner World Series

Y presenta un equipo de lujo
Redacción Trail Run -
Compressport aliada de las Skyrunner World Series
Compressport aliada de las Skyrunner World Series

Más carreras, más localizaciones y ahora con el añadido de puntos extra para la clasificación e incremento de visibilidad con las carreras de los Campeonatos Continentales de Skyrunning. Nueve países y cinco continentes con un total de veintisiete carreras en tres disciplinas: Vertical, Sky y  Ultra.

Corriendo por el Sky, los atletas de Compressport perseguirán seguir la impresionante victoria de Elisa Desco en el Campeonato Mundial en las montañas de la capital mundial de la resistencia: Chamonix. Desde Hong Kong a Australia, Francia, Italia y España, las montañas más emblemáticas serán el perfecto entorno de competición al aire libre en el que batallar.

Presentando uno de los equipos más fuertes jamás visto, en el 2015  Compressport  tiene atletas de todo el mundo: Elisa Desco, Marco De Gasperi, Ionut Zinca, Fernanda Maciel, Sebastien Chaigneau, Aurélien Dunand-Pallaz, Alexis Sevennec, William Bon Mardion, Nuria Picas, Pau Capell, Yeray Duran, Manuel Merillas y Zigor Iturrieta.

Las desafiantes y características rutas están dispersas por todo el mundo desde las escabrosas montañas de Montana a las empinadas laderas del Mont Blanc y las Dolomitas en el corazón de Europa hasta los confines de Oriente y Oceanía, dónde las  Skyrunner World Series y los Campeonatos Continentales de 2015  vuelven a alzar a un nivel superior el deporte confirmándolo como uno de los más exigentes y desafiantes del mundo.

Las carreras extremas requieren pdructos que faciliten rendimientos de primer nivel antes las condiciones adversas. La Compressport TRAIL Running Line ofrece una amplia gama de productos como perneras, calcetines, tops, brazos y shorts diseñados para potenciar el rendimiento, retrasar la fatiga, evitar roturas y lesiones musculares a la vez que maximiza y dinamiza la recuperación.

Tanto los atletas amateurs como los profesionales pisarán las rutas y montañas de las Skyrunner World Series en búsqueda de ese incremento diferencial que proporcionan los productos Compressport.

Carreras preciosas, lugares emblemáticos, altitud y terrenos desafiantes … ¿te unirás a Compressport en las Skyrunner World Series y los Contintales del 2015?

Skyrunner World Series y Campeonatos Contientales

www.compressport.com

 

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...