El equipo de Trail Run sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium. Suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito).
Semana de Transgrancanaria y un año más el equipo de Trail Run se ha trasladado a la isla para hacer un seguimiento "minuto y resultado" con entrevista a los principales protagonistas, cobertura de las diferentes carreras del evento y también correr alguna distancia…..Todo ello recogido en la Sección Especial "Sigue la Transgrancanaria desde dentro con Brooks".
Entre esas entrevistas hoy el pódcast TRAIL RUN, los corredores de montaña tienen la palabra hablamos con Carlos Torrent, director de Transgrancanaria para que nos cuente algunas de las novedades de esta edición.
El segundo invitado es Andreu Simon, por primera vez en la distancia Classic. El corredor de Asics ya sabe lo que es ganar en Transgrancanaria, lo ha hecho en dos ocasiones en la maratón en 2020.
Y cierra el ciclo de entrevistas, la corredora canaria de 226ERS, Yasmina Castro, que estará en también en la línea de salida de Classic junto con un importante elenco de corredoras lideradas por la americana Courtney Dauwalter.
SUSCRÍBETE EN TU PLATAFORMA DE PÓDCAST FAVORITA: