Escucha los nuevos 59” de la distopía de un runner viejo por Luis Arribas en nuestro ‘Podcast TRAIL RUN, los corredores de montaña tienen la palabra’
SUSCRÍBETE EN TU PLATAFORMA DE PODCAST FAVORITA: iVOOX - SPOTIFY - APPLE Podcasts
En nuestro cuarto programa del ‘Podcast TRAIL RUN los corredores de montaña tienen la palabra’ hablamos con la psicóloga deportiva María Martínez sobre cómo encontrar la motiviación a volver a la montaña, la corredora del Wild Trail Project y médica, Yolanda Martín, nos cuenta cómo ha vivido estos meses y nos da unos consejos de cómo adaptarnos a la "nueva normalidad" y el atleta Pablo Villalobos nos presenta su iniciativa “Virtual Trail Madrid con #ObjetivoVacuna”.
Escucha"Trail Run" en Spreaker.
El equipo de TRAIL RUN sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados durante este tiempo en el que no hay carreras y vivimos un futuro incierto. Si quieres apoyar nuestro periodismo, tienes varias formas de hacerlo, o la suscripción con la revista en papel o hacer usuario premium y disfrutar unas ventajas exclusivas por 1€/mes o 8,99 €/año.
Puedes hacerte usuario premium en menos de un minuto clickando aquí