La Cursa de la Cervesa no para de crecer. Su quinta edición, disputada este sábado en medio de un ambiente festivo en Sant Miquel de Balenyà, ha batido récord de participantes, con la asistencia de más de 1.200 corredores, y ha acabado con la victoria de Anna Comet en mujeres y del triatleta Raúl Cejudo en hombres. El cross, que organiza anualmente Cervesa del Montseny, se ha cerrado con la entrega de premios, una butifarrada y una gran fiesta popular.
Con un recorrido de 10 kilómetros, la carrera ha transcurrido en un circuito circular con un ligero desnivel (+-100m), y con temperaturas más altas de lo normal para la época del año. El recorrido ha llevado a los corredores por espacios del pre Parc Natural del Montseny, con tres avituallamientos.
Además de los ganadores Comet y Cejudo, también han participado otros runners destacados como Jessed Hernández, Karim El Haiani y el alpinista Ferran Latorre.
Han acompañado a Anna Comet (42:05) en el podio, Ivet Figueras (43.32) y Mar Portet (51:06) segunda y tercera respectivcamente; y a Raúl Cejudo (37:22), Dani Bordallo (38:11) y Jordi Delgado (39:30).