Sheila Avilés, una de las mejores corredoras por montaña del mundo, ha estado entrenando estos días en Lloret de Mar dentro de la preparación que está llevando a cabo para participar el próximo 26 de julio en la Lloretrail, en la modalidad de 12 kilómetros.
La atleta catalana tiene un dominio especial en las pruebas de hasta 40 kilómetros, buena prueba de ello es el título de Campeona del Mundo de las Skyrunner World Series o la plata conseguida en el mundial de la WMRA celebrado el pasado año en la Villa de la Angostura.
La atleta de Adidas Terrex realizó el recorrido completo de la prueba mostrándose muy contenta de poder disputar su primera carrera después de tantos meses.
El circuito es exigente, pero gustará a sus participantes
La regidora de deportes de Lloret Ana García-Castany, ha comentado, “todo y ser una competición de carácter popular, siempre es importante tener a atletas de alto nivel como Sheila Avilés, Carles Castillejo, entre otros”
El primer Lloretrail organizado por La Sansi con la colaboración del Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona), se tenía que haber disputado el pasado 22 de marzo y fue aplazado por la pandemia de la COVID-19. Las distancias a recorrer serán 5 y 12 kilómetros.
Con 800 inscritos, cumplirá con todos los requisitos de seguridad e higiene obligatorios y recomendados por las autoridades en el momento de disputarse el evento, remarcando las salidas escalonadas cumpliendo el distanciamiento de seguridad requerido.
Más información en www.lloretrail.com