SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DE TRAIL RUN EN WHATSAPP, PINCHA AQUÍ.
🛎 Y no te olvides de activar las notificaciones 😉
Seguimos en modo UTMB®️ MONT-BLANC 2025… Son muchos días de carreras y emociones y es imposible no tener en la cabeza todo lo vivido. Así nuestro pódcast TRAIL RUN `los corredores de montaña tienen la palabra' es un análisis de lo que fueron las carreras, resultados, ambiente… de este UTMB®️ Mont-Blanc 2025 y concretamente las tres carreras de las UTMB®️ World Series Finals: OCC, CCC®️ y UTMB®️
Para ello vamos a contar con dos grandes analistas: Pablo Villalobos, quien estuvo con Depa y conmigo en la retransmisión de la OCC a través de la plataforma UTMB, y Biel Ráfols.
Os recordamos que en nuestra web podéis encontrar todas las crónicas de la carrera y en las redes sociales entrevistas a algunos de los protagonistas de la edición 2025 de UTMB®️ Mont-Blanc 2025.
iVOOX - APPLE Podcasts - SPOTIFY
El equipo de Trail Run sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium. Suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito).