Podcast TRAIL RUN

Pódcast TRAIL RUN #106

Hablamos con Paula Fernández Ochoa sobre la Everest Trail Race, con Marcos Fernández del equipo de Joma Trail y con Anna Comet sobre su embarazo y la vuelta a los entrenamientos tras dar a luz

1 minuto

Pódcast TRAIL RUN #106

SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DE TRAIL RUN EN WHATSAPP, PINCHA AQUÍ.

 🛎 Y no te olvides de activar las notificaciones 😉


 

 

El programa 106 del pódcast TRAIL RUN `los corredores de montaña tienen la palabra'  lo inicia Paula Fernández Ochoa, Consultora & Speaker en entornos alta competición, que participó en la pasada edición de la Everest Trail Race, la prueba por etapas que se desarrolla en pleno corazón del Himalaya de Nepal y que este año se llevará a cabo del 10 al 22 de noviembre. Hablaremos con Paula de cómo se prepara un reto de estas características y cómo fue su experiencia el año pasado. 

El segundo invitado es Marcos Fernández, manager del equipo Joma. Hablaremos con él de lo que va a ser esta temporada para la marca española, de las nuevas incorporaciones, de los atletas veteranos como Miguel Heras y Gemma Arenas que lideran el equipo y de las novedades de material. 

Y cerraremos el ciclo de entrevistas con la atleta y periodista, Anna Comet, quien recientemente ha sido madre por segunda vez. La también colaboradora de la revista Trail Run nos contará cómo fueron los meses de embarazo y cómo está siendo su vuelta a los entrenamientos post parto, además de adelantarnos cuál será su primer objetivo deportivo tras dar a luz. 

SUSCRÍBETE EN TU PLATAFORMA DE PÓDCAST FAVORITA: 

iVOOX - APPLE Podcasts - SPOTIFY  

 

El equipo de Trail Run sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium. Suscrí­bete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito). 

Relacionados