Powerinstep no es una novedad para nosotros, nuestro director Depa, ya pudo probarlas y analizarlas en profundidad contándonos los beneficios que suponía el uso de estas pesas ligeras.
Powerinstep se pueden utilizar tanto en nuestras muñecas como en nuestros empeines. Tienen un peso que varía entre los 50 gramos y los 200 gramos y la utilización de estos ha de ser progresiva. Su uso mejora nuestro rendimiento y eficiencia como corredores, proporcionándonos además una mayor reactividad y fuerza en la musculatura intrínseca, mejorando también nuestra propiocepción.
Powerinstep se presenta con una pareja de pesas, pudiendo elegir el Pack Runner a un precio de 49€ o el Pack Trail Runner a un precio de 69 €. Aparte de las dos pesas, ambos packs incluyen un cinturón en el que poder portar las pesas para las partes del entrenamiento en la que no tengamos que hacer uso de ellas. También viene incluido un manual completo de entrenamiento (12 planes de entrenamiento personalizado vía QR) con la guía de instalación y uso.
Puedes hacerte con Powerinstep en este enlace.