Merrell® acaba de lanzar un nuevo modelo que combina comodidad y tracción y que da como resultado una zapatilla de running para montaña y carretera, la Morphlite. Se trata de un modelo "Door to Trail" que ofrece una solución perfecta en cada momento, para que corras por asfalto desde la puerta de tu casa y enganches directamente a la montaña.
Las Morphlite están equipadas con la mejor media suela de la marca, la FloatPro™, una espuma ligera, resistente y con alta durabilidad. Esta formulación ultraligera, amortigua, protege y conserva su resistencia, aumentando así, la vida útil del modelo.
Una zapatilla pensada en todos los sentidos para ser versátil, convirtiéndose así en el modelo “GRAVEL” de la marca. Este modelo se ha sometido a distintas pruebas de laboratorio y los resultados abalan que en rutas de asfalto esta zapatilla es más eficiente que una de trail, a la vez que, en montaña rinde mejor que una zapatilla de asfalto.
Merrell® mantiene con este modelo su compromiso con el medio ambiente, utilizando materiales reutilizables y reciclables en diferentes partes como cordones, forro y plantilla.
Principales características:
- Media suela de espuma FloatPro™: la mejor entresuela de la marca se distingue por su ligereza, comodidad y durabilidad.
- Suela que se adapta a cualquier terreno: el diseño de la suela incorpora diferentes tipos de taco que permiten un agarre duradero para garantizar la máxima tracción cuando y donde se necesite, sea asfalto, pista o sendero.
- Empeine de Jaqcuard: diseñado con una malla más densa en forma de botín interno para proporcionar una sujeción total al pie, asegurando un ajuste cómodo y seguro durante la actividad.
- Peso: 238 gr H/ 215 gr mujer
- Drop: 6,5 mm
- Altura de la suela: 26,5/ 20 mm
- Taco: 3 mm
La Merrell® MMorphlite ya están disponibles para su compra en www.merrell.es y en tiendas seleccionadas.