Son los mayores expertos en electroestimulación deportiva y acaban de ampliar su gama con un interesante producto que nos ha seducido por su tamaño compacto, por su potencia y por su funcionalidad, se trata de Compex Mini®, un dispositivo de estimulación muscular inalámbrico y conectado a tu móvil por Bluetooth.
Sus dimensiones y ligereza lo hacen ideal para combinar con el entrenamiento voluntario, una de las mezclas más efectivas que se pueden realizar para mejorar la fuerza y resistencia a la vez que se realizan los gestos propios de cada actividad física. Te lo puedes poner mientras realizas ejercicios con autocarga, con pesas o máquinas o incluso mientras pedaleas en el rodillo en la bicicleta de spinning.
Compex Mini® está diseñado tanto para mejorar tu rendimiento, ayudándote a ganar fuerza y potencia, como para acelerar tu recuperación al favorecer la circulación con sus micro masajes y para el alivio del dolor con sus ondas TENS.
Cuenta con 6 programas:
• Calentamiento
• Resistencia
• Fuerza Resistencia
• Recuperación Entrenamiento
• Descontracturante
• Anti-dolor TENS
El Compex® Mini se puede controlar desde el propio dispositivo principal o se puede conectar a través de Bluetooth® a la app de Compex® para elegir los programas y para ver desde la aplicación la zona ideal de cada grupo muscular para la aplicación de los electrodos.
En la caja se incluyen dos módulos inalámbricos de electroestimulación, 4 electrodos Snap de 50x50 mm, 2 electrodos Snap de 50x100 mm, 2 cables conductores cortos, 2 cables conductores largos, un cable de carga USB, un estuche de transporte y una bolsa de transporte.