Material

Adiós verano, hola Kinabalu

Scott lanza su versión para condiciones meteorológicas severas de uno de sus buques insignia.

Redacción TrailRun

1 minuto

Adiós verano, hola Kinabalu

La meteo pude volverse voluble, pero nuestras ganas de trail permanecerán inflexibles aunque lleguen estaciones más exigentes. Por eso Scott ha diseñado esta nueva versión de sus famosas Kinabalu, que incluyen un tratamiento hidrófobo (Hydro-Shield), para tiempo húmedo y terrenos mojados. Este tratamiento asegura el comportamiento perlante del tejido sin añadir peso a la zapatilla y sin mermar su transpirabilidad.

Ya de por sí, un modelo con una relación perfecta entre amortiguación, protección y respuesta rápida, ideal para competición y uso en montaña, o para terrenos combinados, incluido el asfalto, que además ahora se muestra eficiente ante los caprichos del clima.

Su tecnología E-ride hace las transiciones fáciles, rápidas y cómodas, y el aerofoam proporciona una ligereza excelente, con una buena amortiguación. Cuenta además con canales internos en la media suela para poder evacuar la humedad y mejorar la aireación interna de la zapatilla.

También se la ha aplicado una inserción de fina capa de fibra desde la puntera al "midfoot" para proteger de las aristas rocosas.

Todo un escudo ante los riesgos potenciales de la montaña invernal, a un precio de 129,95€.