Competición

Cristofer Clemente vencedor de las Skyrunning World Series

Cristofer cerró el podio de la UltraPirineu

Redacción Trailrun. Foto: JCD

1 minuto

Cristofer Clemente vencedor de las Skyrunning World Series

El corredor de la Gomera Cristofer Clemente se ha proclamado este fin de semana vencedor de las Skyrunning World Series tras haber finalizado la Ultrapirineu en tercera posición.

La carrera de Clemente ha sido lo más eficiente posible buscando estar en todo momento por delante de Roger Viñas que también se jugaba los primeros puestos de las Ultra Skyrunning World Series. Algo que supo hacer a la perfección estando casi toda la carrera en el top cinco y consiguiendo entrar en meta en tercera posición asegurándose el podio y el trofeo como vencedor de las ISF World Series con un tiempo de 12 horas 47 minutos 19 segundos y vencedor también de las Skyrunning National Series.

Por su parte Roger Viñas consiguió finalizar la UltraPirineu en décimo séptima posición sumando los puntos necesarios para finalizar las World Series en tercera posición y cerrar así una buenísima temporada.

Cristofer Clemente da así por finalizada una grandísima temporada.