Actualidad

Vive el verano con Trail Run 55. ¡Ya en quioscos!

Con las colaboraciones habituales de Luis Arribas, Roberto Palomar, Ana Azpilicueta... nuevos temas en nutrición, entrenamiento y salud y mucho más

Depa

2 minutos

Vive el verano con Trail Run 55. ¡Ya en quioscos! En portada Ikram Rharsalla ©Mikael Helsing

Ya tenemos en el quiosco el número 55 de TRAIL RUN, el número del verano y es que ya está aquí! ¡Ya es verano! A aprovechar ya los días largos y el extra de horas de sol para salir al monte, entrenar y hacerlo en buena compañía, luego apetece mucho más el postentreno con unas buenas vistas y algo bien fresquito entre las manos.

Vamos a contaros ya todo lo bueno, bonito y barato (por supuesto) que os vais a encontrar en nuestras bien elaboradas próximas 100 páginas.

Vamos con las colaboraciones habituales, ellos son del equipo y forman parte de la alineación de gala de TRAIL RUN.

A la cabeza de la sección de salud, tenemos a nuestro galeno montañero y ultrero, Javier Barrio, que nos recuerda las diferencias desde el punto de vista fisiológico entre hombres y mujeres, no somos peores ni mejores, simplemente diferentes y más cuando estas diferencias pueden tener mucho que ver con el rendimiento deportivo. Nutrición es la parcela que domina, y de qué manera, Dani Escaño, y qué mejor tema ahora que se viene el verano y las altas temperaturas que el de la higiene en la manipulación de los alimentos, al menos que no quede por nuestra parte. Nos ponemos técnicos, creo que tampoco demasiado, para abordar el asunto del ácido láctico en la sección de entrenamiento de Laia Diez. Entre chicas anda el juego y el tiqui-taqua de esta dupla lo cierra Anna Comet con su artículo de opinión en el que nos informa, a la que vez que reivindica, sobre todos los avances que a través de la Pro Trail Runners Association se está haciendo en el reconocimiento de la mujer deportista como madre. Reivindicativa nos ha salido también en este número Ana Azpilicueta con su viñeta de Juanita y Margarita.

Luis Arribas y Roberto Palomar siempre certeros y “al toque” nos ofrecen nuevamente sendas columnas de opinión con reflexión incluida.

Dakota Jones, enhorabuena a nuestro colaborador allende los mares por su segunda victoria en Transvulcania, un éxito sobre el que él mismo reflexiona y del que saca un aprendizaje que a muchos les podría servir también para dar cierto sentido a sus vivencias deportivas.

Al Kapi Pedales le hemos echado a dar vueltas por toda España y ¡Vaya selección de 12 rutas que se ha marcado!

Invitados especiales al show número 55 son Pedro Barco y su Drift cardiaco. Después de este artículo todos tenemos que saber qué se esconde detrás de ese titular. José Luis Hinojosa pone el acento en la forma de entrenar a los más jóvenes y en cómo se hacen las cosas en su Escuela de la Sierra Sur de Jaén. Pepe Povedano nos vuelve a emocionar con su artículo de despedida de la Maratón de Zegama-Aizkorri, su última vez como corredor escoba después de nada más y nada menos que 13 ediciones. Y además de eso: En Territorio de Ikram Rharsalla, el Behind the tracks con María Fainé, La Huella de Dimas Pereira, En las Distancias Cortas traemos a Inés Astrain, La Mesilla, El UP, el Down, el Yo Estuve Allí, el Into The Wild…

¡FELIZ VERANO!

 


Número 55 que ya está en la calle, en vuestros puntos de venta habituales y de confianza, en muchos casos, esperemos, en el quiosco de toda la vida de vuestro barrio. También podéis encontrarla en formato digital desde tu tablet o desde tu PC en las plataformas digitales: Kioscoymas y en la Apple Store.

Consulta todas las tarifas de suscripción AQUÍ

NOTA: Si estás suscrito a la revista en papel y no has recibido una comunicación por correo electrónico o SMS sobre el estado de tu suscripción, por favor contacta con internet@mpib.es 

Relacionados