La IX Haría Extreme Lanzarote sigue su cuenta atrás hasta el 16 de noviembre, día en el que dará comienzo la prueba. Agotado el primer plazo de inscripciones a precio reducido, todas las inscripciones entran en el segundo tramo de precios, exceptuando los residentes en Lanzarote y vecinos del municipio de Haría que tendrán un descuento del 25% al 50%.
Haría Extreme vuelve a ofrecer sus cuatro modalidades de carrera: la Starter con 13 km y 562 metros de desnivel positivo; la Medium con 19,5 km y 951 metros de desnivel positivo; la Maratón con 44 km y 1900 metros de desnivel positivo; y por último, la modalidad Ultra con 94 km y 3050 metros de desnivel positivo.
Haría Extreme se expande fuera de nuestras fronteras
A cuatro meses de que se celebre la Haría Extreme Lanzarote, la organización ha confirmado la asistencia de más de 600 participantes pertenecientes a 9 nacionalidades: Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Italia, Francia, Bélgica, Suiza, Portugal y España. Esta carrera será la última del año de acuerdo al calendario de la Spain Ultra Cup y además sumará puntos para el Campeonato de Canarias de ultra distancia.