La montaña de Montjuïc volverá a ser el escenario el próximo 13 de abril de la Salomon Run Barcelona. Esta prueba única combina todo lo que hace especial una carrera urbana: subidas, bajadas, terrenos variados tipo gravel y senderos ocultos que recorren algunos de los rincones más sorprendentes de Montjuïc.
Los participantes podrán disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona y el mar y recorren lugares emblemáticos de la ciudad condal.
La decimosegunda edición contará en su programa tres distancias para todos los perfiles de corredores y una Vertical Run:
- 10 kilómetros y con sus míticos desniveles y más de 1.000 escalones.
- 5 kilómetros, una versión más corta, ideal para quienes buscan un reto accesible pero emocionante.
- 5K Family: Como novedad de este año, esta distancia está pensada para que las familias puedan disfrutar juntas del recorrido.
-
Vertical: Un recorrido explosivo subiendo los escalones de Montjuïc. Las inscripciones para esta modalidad se abrirán próximamente.
Entrenamientos específicos para preparar la carrera
Para ayudar a los corredores a enfrentarse al desafío, Salomon organizará entrenamientos específicos previos a la carrera, dirigidos por sus embajadores, de los que próximamente se compartirá más información.
Las inscripciones ya están abiertas en salomonrunbarcelona.com.