Aún faltan cuatro meses para la celebración de la décima edición de la Full Moon Trail Naviera Armas. Esta es una de las pruebas más esperadas del calendario y tal expectación ha hecho que los dorsales disponibles para las modalidades de 25 kilómetros y de 14 kilómetros estén a punto de colgar el cartel de completo.
Pese a los cambios de fecha y a las circunstancias tan cambiantes muchos corredores han marcado en sus calendarios a la Full Moon Trail como una prioridad. Tanto es así que, actualmente, las inscripciones de la FMT 25 km -que además está incluida en la Copa de Canarias FECAMON y en el circuito insular Open Trail La Palma, distancia larga- se encuentran al 90%, mientras que las plazas de la FMT 14 km y distancia corta del Open Trail La Palma, están al 85%.
La FMT 9K aún cuenta con plazas disponibles
La modalidad FMT 9 k aún cuenta con bastantes dorsales disponibles, es una prueba ideal para todos aquellos que deseen probar las carreras por montaña de una manera más tranquila, disfrutar en familia y hacerlo en una carrera diferente,
La FMT Naviera Armas cada año atrae a un millar de corredores, llegados de todas las islas y desde la península, para poner la luna a sus pies y disfrutar de la belleza de los senderos de Tijarafe. Si el próximo 21 de agosto quieres vivir esta experiencia, puedes inscribirte en la página web de la prueba.