Ha sido dos duros años de parón debido a la pandemia. Pero Sierra Blanca vuelve a colocarse como una de las mejores carreras de skyrunning del país, siendo el punto de partida en su octava edición de la Copa de España de Carreras por Montaña FEDME con la homologación además de la ISF.
La prueba marbellí que se celebrará el próximo 11 de febrero, ha dispuesto desde anteayer la posibilidad de inscribirse a cualquiera de sus modalidades de carrera; con 1.200 dorsales disponibles para los 42.2 km, 28.5 km y 15.7 km y, sin límite de dorsales para las categorías noveles de júnior, juvenil y cadete.
Las inscripciones se podrán hacer a través de la plataforma SPORTMANIACS a partir de las 20.00 horas de este viernes 2 de diciembre.
La organización se está volcando con la prueba: “Hemos aumentado los servicios y la seguridad sin mermar la calidad de la que estáis acostumbrados y os sorprenderemos con otras novedades. Nuestro principal objetivo sigue siendo el mismo, promover los valores del deporte, difundir el valor que atesora nuestro medio natural, inculcar el respeto por la naturaleza y la percepción de la belleza en cada uno de los senderos de Sierra Blanca porque… ¡El lujo está aquí arriba!”.
Puede consultarse toda la información relativa al evento en la web de www.cxmsierrablanca.com