Este domingo se disputará en Arnedillo, la segunda prueba de la Liga Canicross ‘Rioja Adopta’ con tres modalidades de carrera y un recorrido más montañoso de 8,6 kilómetros de distancia. El evento con salida y meta en el podideportivo municipal dará comienzo a las 10.30 de la mañana, y en él participarán más de 120 inscritos de un total de 15 provincias.
A la prueba de 8,6 kilómetros se le unen también la Popular de 1,8 kilómetros de distancia que tendrá lugar a las 12.30 horas y el Pequecanicross, que lo hará a las 13.00 horas
El canicross de Arnedillo es la segunda prueba de la 6ª Liga de Canicross ‘Rioja Adopta’, una iniciativa deportiva a través de la cual el Club Canicross Rioja pretende concienciar sobre la problemática del abandono de perros y promover la adopción, especialmente de las razas empleadas para la caza y el pastoreo, que son “un compañero de equipo espectacular para el deporte y la convivencia". Un año más, el Ayuntamiento de Arnedillo apoya y colabora con este proyecto que, como indican sus organizadores, es “más que deporte".
Más información: Canicross Rioja