Actualidad

226ERS y The North Face Transgrancanaria continúan su alianza en 2025

La renovación del patrocinio permitirá a los participantes disfrutar de productos de primera calidad en los avituallamientos

1 minuto

226ERS y The North Face Transgrancanaria continúan su alianza en 2025 ©️Carlos Díaz Recio

The North Face Transgrancanaria y 22ERS renuevan el acuerdo para que la empresa de nutrición y suplementación deportiva siga siendo patrocinadora de la prueba en la edición que tendrá lugar del 19 al 23 de febrero de 2025. Las distintas carreras dispondrán de productos de primera calidad en los avituallamientos, cubriendo las necesidades energéticas de los corredores y corredoras. Asimismo, 226ERS estará presente en el podio con la entrega de un pack de productos a los participantes.

El director de The North Face Transgrancanaria, Carlos Torrent, se congratula por continuar de la mano “de una marca fundamental en el sector” por cuarto año consecutivo. "Esta alianza permitirá que, un año más, los participantes disfruten de productos de primer calidad en los avituallamientos de la carrera", agrega. 

226ERS y The North Face Transgrancanaria continúan su alianza en 2025

Jesús Sánchez Bas, CEO y fundador de 226ERS muestra su contento con esta colaboración. “Desde nuestros inicios somos una marca creada por y para los amantes del deporte de resistencia. Seguir esta colaboración con la prueba es afianzar la confianza que tienen en nuestros productos los deportistas profesionales. Estamos muy satisfechos del trabajo y la visibilidad que nos da la organización, y también del gran alcance internacional del evento, pero sobre todo valoramos el cuidado y la promoción del paisaje y la cultura canaria. Para 226ERS es un verdadero orgullo poder formar parte de este evento el cual conozco de primera mano y en el que he participado en anteriores ocasiones. Además, este año estaré de nuevo allí para correr la Classic 126KM, la prueba reina de la competición.”

El compromiso de 226ERS es desarrollar los mejores productos con los ingredientes más naturales y de mayor calidad. Detalles como reducir o eliminar el azúcar, no utilizar el aceite de palma por conciencia ecológica y tener productos sin gluten, veganos y absolutamente libres de GMO son parte de la filosofía de la marca. Una marca creada por y para amantes de los deportes de resistencia.

Etiquetas:

Relacionados