Antes de finalizar el año conocíamos el fichaje de Gemma Arenas por la marca española Joma. Dos días después de dar la bienvenida a 2024 la comunidad del trail running despertaba con una de las grandes noticias del año, la incoporación al equipo Joma Trail de Miguel Heras. A ellos dos se han sumado en estos días otros grandes corredores como Ines Astrain, Victor del Aguila, María Ordoñez, Guillermo Acosta y otros tantos buenos corredores y corredoras.
A la creación de un nuevo equipo se ha sumado el patrocinio del Garmin Mountain Festival, uno evento de trail running con bastante popularidad y que además en este 2024 cumple diez años. Sin duda dos pasos importantes de la gran apuesta que Joma está haciendo en el trail running.
Es por ello y con el fin de elevar su imagen de marca, esta semana Joma ha organizado un evento en la sede central de Portillo de Toledo con más de 30 medios generalistas y especializados, entre ellos Trail Run y otras revistas del grupo Sportlife Ibérica.
Durante la visita, deportistas y embajadores, junto con miembros de los departamentos de diseño textil y calzado, han explicado a los medios asistentes las características técnicas del producto y han recorrido todas las instalaciones para poder conocerlas a fondo en primera persona, así como el origen y los valores de esta empresa con más de 50 años de historia.
Acompañaron a la prensa los recién incorporados al equipo de trail Miguel Heras y Gemma Arenas, la exatleta olímpica Ruth Beitia y Juan Carlos Higuero, y ex número 1 mundial del pádel Juani Mieres y José Antonio García Diestro.
En el siguiente video hablamos con Maria López, Directora de Marketing y Comunicación en Joma Sport y con Miguel Heras y Gemma Arenas.