Un Suunto Ambit 3 Peak de 7.884 euros

Lo llevó Kilian en su récord de Aconcagua
Un Suunto Ambit 3 Peak de 7.884 euros
Un Suunto Ambit 3 Peak de 7.884 euros

El sorteo solidario del reloj Suunto Ambit 3 Peak de Kilian Jornet ha recaudado 7.884 euros, cantidad que Summits of My Life, el proyecto personal del atleta, destinará para la reconstrucción de 116 viviendas del valle del Langtang, en Nepal.
El afortunado disfrutará a partir de hoy del reloj con el que Kilian Jornet batió el récord de ascenso y descenso del Aconcagua (2014) y emprendió el proyecto de Langtang (2015), la última película de Summits of My Life en la que, por vez primera, se dejan de lado los retos deportivos y se documenta la experiencia de los días posteriores al terremoto que azotó el país asiático el 25 de abril de 2015.
“Esta ayuda es básica, es muy difícil conseguir dinero para un proyecto de esta dimensión y todas las ayudas son importantísimas. Este dinero será básico para poder tirar adelante este ambicioso proyecto solidario que continúa recaudando fondos para reconstruir Langtang”, ha afirmado Jornet.
La iniciativa dio el pistoletazo de salida el pasado 22 de febrero y se alargó hasta el 1 de marzo a través de Internet. Para entrar en el sorteo del reloj, cuyo precio de mercado asciende hasta los 500 euros, los participantes tenían que adquirir un ‘ticket’ solidario de 3 € en la página web de Summits of My Life con la colaboración de Suunto.
Cada una de estas aportaciones se sumará a los fondos recaudados hasta la fecha por Summits of My Life, que junto a la ONG SOS-Himalaya, continúa con el reto solidario de ayudar en la reconstrucción de Nepal.
Los donativos siguen activos en la web de Summits of My Life y, en un futuro, se seguirán realizando acciones similares para recaudar fondos para los habitantes de Langtang.
Entre las aportaciones anónimas y de Summits of My Life, ya se han recaudado más de 27.000 euros de los 58.080 que se quieren conseguir para reconstruir las 116 casas de Langtang.

Más información en: http://summitsofmylife.com/es

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.